Abriendo horizontes…

11880678_10153454465655821_2768337287853687517_n

Años atrás había tenido la intensión de publicar ese “algo”, en donde pudiera compartir mis pensamientos o gustos, no sé si fue pena o miedo lo que me detuvo en varias ocasiones, quizá el ver que ya existían demasiados blogs que hablaran de lo mismo, o pensar “aquí no pega esto”, todo esto hizo que mi proyecto quedara en stand by por algún tiempo.

Hoy después de haber vivido momentos trascendentales en mi vida, digo ¡Qué más da! tengo la posibilidad de iniciar de cero, así como a diario miles de personas lo hacen, tengo la juventud necesaria para saber que todavía puedo echar a perder y arreglarlo sin quitarme años y aún así seguir ganando experiencias.

Alma A. Maciel Young & Maried · Lifestyle es ya una realidad, es ese espacio tan personal, en el cual quiero que entren todos ustedes y disfruten cada publicación a como yo lo hago al irla escribiendo.

Moda, estilo, viajes, experiencias, amor, hogar, cocina, historias y hasta tecnología, son temas que están en mi vida diaria y ahora aquí también plasmados. Espero me acompañen de cerca en este viaje y no queda más que decir que:

¡Deseenme Suerte!

9 comentarios en “Abriendo horizontes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s