Querido Santa…

 

Ya se siente cerca la llegada del niño Dios a nuestros corazones, y de todos los regalos al pinito de navidad no? Pues ha de ser al de ustedes, porqué aquí en su humilde hogar, no hay pinito, ni una corona navideña y mucho menos un Santa Claus inflable, con esto de la mudanza y amueblada de recién casados se nos olvidó dejar presupuesto para las esferas y los foquitos jaja y aparte que mi esposo es como medio grinch así que ni le moví al asunto.

Pero en fin, siempre esta época me ha gustado porqué más allá del significado espiritual que tiene, es tiempo de shopping, cuando nuestros caprichitos son consentidos por nuestros papás, esposo o por el tan esperado aguinaldo. Es el momento de estrenar lo que más se nos antoja y en lo personal, aparte del chocolate, lo que siempre se me antoja y me hace falta es ropa, zapatos y bolsas, supongo a ti igual no?

Este año no sé cómo celebraré navidad, pero yo ya estoy a la espera de Santa Claus, lista con mi cartita de deseos para invertir de manera inteligente, poder ver nuestro dinero, así como lo dijo Carrie Bradshaw, colgado en los armarios ¡Que hermoso!

Personalmente les dejo mi Top 10 de los Must Have para esta navidad, esos que no te arrepientes nunca y pasarán los años y seguirás amando tu look de invierno 2015.

  1. Prenda Roja. Tu eliges si quieres un suéter, falda, blusa o vestido, pero definitivo es un color de temporada navideña, aparte está súper en tendencia en el mundo de la moda. Yo elegiría un vestido, así dejo de preocuparme con qué lo voy a combinar. Un maquillaje muy discreto y obvio labios rojos, bolso y zapatillas en negro o nude y lista, serás el hit estés en donde estés.
  2. Chinos (pantalones al tobillo, de tela) de tiro alto. Mis favoritos, son lo más cómodo y te hacen cuerpower, cinturita y un trasero de impacto, todo esto por el corte que éste tipo de pantalones tiene. Los puedes llevar de manera formal  con unos tacones de mediana altura y una camisa vaporosa ó de manera más casual con unos tenis y t-shirt, obvio sin perder el estilo. Los chinos son súper flexibles para toda ocasión.
  3. Suéter Oversized. Vivas en Guadalajara o vivas en Mérida, siempre lo podrás soportar, mínimo en la noche jaja. Para mí la idea de un suetersote en esta temporada es mágica, te esconde los kilitos de más que vas a subir por meterle dulces a la piñata jaja; no ya en serio, son padrísimos, te dan un look muy juvenil, en tendencia y puedes ponerte abajo una camisa (muy preppy) sin que te veas apretujada. Lo puedes usar con una minifalda circular, con leggins, jeans y hasta con unas medias, si lo usas tipo vestido, lo ideal es ponerte un par de botas arriba de las rodillas para un look más cubridor.
  4. Vestido a cuadros. Muy a lo Vivian Westwood, este diseño regresa siempre, es muy navideño y si lo escoges en colores no tan decembrinos, podrás usarlo todo el año, pero hay de cuadros a cuadros, no te vayas por la idea de un vestido vaquero, sino uno más formal con textura más cubridora.
  5. Culottes. El nombre está bien chistoso, su descripción al mexicano sería algo así como, pantalón pata de elefante pescador jaja, sinceramente son lo máximo, están re cómodos y te hacen ver súper a la moda, cada que me pongo el mío quiero combinarlo de mil maneras y con varios pares de zapatos por la versatilidad que tienen. Quizá no son los favoritos de los hombres (obvio vérnoslo puesto) porqué no marcan tanto nuestras curvas, pero te juro que entre las mujeres serás HIT.
  6. Falda a tablones. No te imagines las que usaba Mia Colucci en RBD, vete por algo más classy, en seda, piel u organza, en colores cálidos y dependiendo tu estilo, pueden ser desde mini hasta una maxi, están deliciosas! Te pones un Crop Top, un Suéter Oversized o una blusa blanca tipo victoriana y estarás a la altura de cualquier evento.
  7. Box Bags. Son estas mini bolsas tipo baúl chiquito, tamaño clutch pero no tan angostas. Son duras, sinceramente no son las más cómodas de cargar, pero te cabe de todo y por su composición nada de adentro se apachurra jaja. Ideales para salir y solo traer lo adecuado, porqué el iPad, la carterota, carpeta y papeles de la oficina, definitivo no entran eh.
  8. Zapatos. De plano no pude elegir solo uno, pero si tres diferentes estilos súper versátiles, aquí te van:

    Tenis, en tendencia obviamente, tipo New Balance, Adidas Originals o los clásicos Converse que jamás pasarán de moda; amo esta tendencia por la comodidad y el giro que le puedes dar a cualquier look sin dejar de verte a la moda.

    Booties. Cubridoras, de temporada y para cualquier clima, ya que como sólo llegan al tobillo no te va a hornear la pantorrilla aunque vivas en Tabasco; aparte siempre son súper cómodas porque te dan soporte al pie completo así que puedes hasta correr con ellas (Listas para las posadas).

    Clásicos. Un tacón medio (6-8 cm.) cerrados y de punta. Te juro serán tus zapatos para cualquier outfit, no pasan de moda y los usas con jeans o con una mini y te quedan perfectos por igual.

  9. Accesorios. Apuesta por collares largos y geométricos, por las borlas (pompones) están súper IN en aretes, pulseras, mascadas, llaveros, ¡En todo!  y no olvides los lentes, los Cat Eye son lo máximo en estos días de desvelos y fiestas.
  10. Lipstick. Definitivo necesitas un labial color café, uno tinto y uno morado, ve por los mate, para mi son la mejor opción.

Espero esta lista les ayude en su Christmas Shopping, o les de ideas de qué regalar en los múltiples intercambios que ya vienen. Yo estoy lista para ver  todas estas ideas bajo mi cama mínimo el 25 de diciembre jaja.

Les mando un abrazo, mucha suerte con las compras y si quieren tener una buena experiencia, vayan lo más temprano a las tiendas, las encontrarán organizadas, todas las tallas, sin tanta gente y lo mejor, te atenderán de buena manera jaja.

Deja tus comentarios, tú wish list personal o una sugerencia para regalar en estos días, siempre es bueno leerles =)

¡Feliz miércoles!

 

4 comentarios en “Querido Santa…

  1. No paro de Reír y amar cada bendita palabra que escribíste… Solo porque dices que me hará un trasero de impacto (cosa casi imposible) me compraré un Chino, si no me logra lo que quiero considerate con un chino mas en tu armario… Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s