10 tendencias que no debes de perderte este 2016.

El 2016 comienza a transcurrir y yo empiezo a desesperarme porqué no tengo nada que ponerme, y es que con este enero tan bipolar, en el que un día llueve y otro nos asamos, es súper complicado encontrar una tendencia fija.  Pero en fin, hay que acostumbrarse pues ya sabemos que falta febrero loco y marzo otro poco, así que hay que adaptarnos y ser versátiles a la hora de buscar los outfits diarios, sin caer en la monotonía y así llevar siempre nuestro estilo propio.

En estos días las revistas y paginas de moda nos están saturando con las nuevas tendencias, los estilos, las bolsas, zapatos y miles de artículos que se usarán todo el año, muchas de estas ideas son hermosas y nos encantaría usarlas, pero no todas son muy comerciales o casuales para salir al banco o a la oficina, tenemos que aterrizar cada una de estas tendencias y llevarlas de manera chic en nuestra ciudad sin vernos disfrazados.

Yo ya hice mi selección de los Must Have para este año y elegí los artículos que me serán fáciles de combinar, prácticos en cualquier situación y al alcance de cualquier bolsillo. También busqué cómo usaré mi cabello y maquillaje, pues sin estilo en ellos, todo lo demás no vale nada, así que echen un ojo y quizá también les guste la idea 

  Cabello. Gracias a Dios este año vienen unos estilos súper cómodos y relajados para todas nosotras; si tienes el cabello rizado, ondulado o lacio y siempre ha sido tu trauma, no te preocupes, este año la tendencia Natural Hair, viene a ayudarnos a aceptar nuestro cabello y sólo mantenerlo estable con alguna crema para peinar o silica, podrás presumir de tus ondas naturales sin preocuparte de verte despeinada. Chonguito, el típico que nos hacemos siempre a las carreras, a la altura del cuello, viene muchísimo, en todas las pasarelas y catálogos, claro que se tiene que mantener peinado, puedes adaptarle algún broche o cinta alrededor para darle estilo ó colocarte una banda en la cabeza, se ve divino; aparte es un peinado muy fresco y te deja lucir cualquier accesorio perfectamente. Fleco. Viene muchísimo en tendencia, aquí hay que aclarar que no es para todas, pues depende mucho de tu tipo de cara, tipo de piel y estilo de cabello, tenemos que ser muy cuidadosas para poder usarlo de una manera muy chic.

fleco1

  MaquillajeNatural, muy relajado, acompañado siempre de  contorneadas cejas y el must para todas todo el año serán los labiales rojos y naranjas. No te lo puedes perder, unos labios súper sexys y llamativos para todas.

f0zt21q0

  UñasEl complemento perfecto para una imagen alineada siempre y este 2016 tus uñas literal deberán brillar, únete a la tendencia metálica; las aplicaciones como cintas plateadas, se verán increíbles, así como aplicar el típico manicure francés, ahora sustituyendo la punta blanca por color dorado, no te imaginas lo padre que se ve.

manicure-para-boda-ideas-paty-cantu6

  Colores del año. El rosa quartz y azul serenity fueron elegidos como los pantones del año, muy románticos y sofisticados. Pero en sí las tonalidades pastel vienen para quedarse, un toque muy femenino para todas. 

 Blusas straplessMostrar los hombros en el 2016 será lo más sexy y casual que podrás hacer, no te pierdas de esta linda prenda de vestir y úsala para cualquier ocasión; las están haciendo en diferentes texturas y telas, para usarlas de día, de noche, de gala o en la playa.

siete_basicos_moda_ropa_tendencias_2016_302559772_413x620

  JumpsuitSon lo máximo, los monos o palazzos son mis favoritos desde siempre, una sola pieza, no te complicas en cómo combinarlo, te ves de lo más elegante y  estilizan de una manera incríble tu cuerpo.

celebrities_con_mono_2

  Slip dressMe recuerda mucho a uno de los primeros outfits que usó Carrie Bradshaw para salir con Mr. Big; Este mini vestido de seda o tela ligera, que es lo más sensual para una cena, una fiesta o cóctel con las amigas, novio o esposo; es parte de la tendencia efforless chic, ósea verte chic sin mucho esfuerzo. Pero realmente hay que saber portarlo pues puede pasar de lo sensual a lo vulgar con cualquier detalle.

GettyImages

  Capas y ponchos. Siguen con todo este año, ya sean de lana o tweet para días fríos y  lluviosos ó pueden ser de algodón o gasa para días calurosos y de playa. Siempre le darán un toque sofisticado a tu look aunque abajo sólo estés usando una t-shirt y jeans.

long-cardigan-street-style-13

  ZapatosSin duda mi parte favorita, pues la comodidad sigue con todo y se está viendo reflejada en nuestros pies, pero sin perder el estilo; Plataformas, los tacones más cómodos para todas, tu eliges el estilo, pueden ser sandalias, buchers, botas, hay infinidad de estilos, unos menos toscos que otros. Tenis, me encantan, te mueves sin complicaciones por todas partes y te ves muy en onda. Nunca darán la sensualidad y encanto que unos tacones nos hacen sentir, pero si una sensación poderosa de caminar por doquier jaja. En realidad hay que ser muy selectivas al combinarlos, pues podemos pasar de vernos chic a vernos torpes y masculinas.

Ref-1341-001-Brand-2015-ZA-Womens-Fashion-Sneakers-Silver-Flat-platform-font-b-bluchers-b

  BolsasLas crossbody serán las bolsas del año, vienen en todos los estilos, grandes, pequeñas, de piel, metálicas, boxbags, literal de pelos y barbas. Y saben por qué se usarán tanto? por lo prácticas que son. Sin duda alguna el 2016 es el año de la comodidad.

amarillo_color_it_girls_tendencias_moda__881943409_1000x668

Con todos estas ideas, estoy segura que obtendrán un look de lujo, pero no olviden complementarlo con su estilo propio y excelente actitud, sin ellos aunque porten la bolsa más moderna y los zapatos más caros, se verán igual que todos.

El estilo se alimenta de tu carácter, pero se florece con tu intuición.

Antonio González de Cosío

Gracias por estar conmigo una publicación más y acompañarme en este proyecto Young and Married que día a día va creciendo. Un fuerte abrazo a todos.

Alma A. Maciel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s