Los tesoros del supermercado: primera parte.

Domingo, el día perfecto para Jairo y para mi de ir al supermercado, rellenar la alacena, el refri y hacer compras extras de esas que no puedes resistir. He de contarles que ya hemos paseado por todos los supermercados de Mérida, es como ir a turistear en la ciudad jaja.Costco, Sams, Superama, Chedraui, Selecto, Walmart y hasta el super AKI jaja. En unos encontramos productos buenos y otros no tanto, de lo que carecen unas tiendas a otras les sobra y bueno es algo divertido de hacer, cuando en verdad no hay otra actividad más interesante por hacer.

Lo malo es que ambos somos súper consumistas y al final nos damos cuenta que nuestro carrito de compras lleva 10 cosas indispensables y 8 “antojitos”, es ahí donde tomo mi papel de esposa responsable y ahorradora y empiezo a sacar cosas del carro, con todo el dolor de mi corazón y viendo a mi esposo al borde de la lágrima porqué le saqué su “indispensable” juego de aletas y snorquel para ir a los cenotes jajajaja.

A continuación les dejo la primera parte de una lista con los mejores productos del supermercado que deben por lo menos comprar una vez y se enamorarán para siempre de ellos.

♥ Salsa Macha. Salsa muy mexicana y deliciosa, pueden untarla en las quesadillas, tostadas, mariscos y bueno a todo lo que se te ocurra, es una mezcla de chiles secos, ajo, especias con aceite vegetal y de oliva. Lo mejor es la presentación tan original, de Casa Adelita.  Precio aprox. $65 pesos.

IMG_1413

♥ Sopa de tortilla. Una maravillosa y gran recomendación, esta receta tan gourmet me la dio una amiga con experiencia culinaria internacional, ha ganado concursos de cocina, come en los mejores restaurantes del MUNDO y va que vuela a las grandes ligas, pero sinceramente su receta maestra fue esta lata de Campbell’s jaja. Me saca de apuros cuando no se que cocinar, caliento el contenido en una olla, le echo pollo en tiritas, queso, media crema, aguacate y al final los totopos… no saben que sopita tan más deliciosa, digna de servirse en Hueso o Biko jaja. Precio aprox. $16 pesos.

IMG_1414

♥ Botanas gourmet. Si el fin de semana van a tener visitas en casa o simplemente se te antoja botanear con algo más rico que una bolsa de sabritones y coca cola, te recomiendo estas Sabritas de chile pasilla al vino tinto, que obvio con una copa de vino se maridan de lo mejor, no dejen de probarlas. Precio aprox. $35 pesos.

IMG_1415

♥ Flamingo Vanilla Chai. Una bebida deliciosa, refrescante y libre de culpas, la puedes preparar con agua o con leche, no soy nutriologa ni fitness blogger eh, pero pues a mi me gusta tomarla como colación a media tarde para matar el antojo jaja. No encontré en el super la presentación en frasco, que está al rededor de $230 pesos, pero encontré su presentación individual que cuesta aproximadamente $27 pesos. Cabe aclarar que la conocí gracias a una gran amiga que es más munchies que yo y siempre come delicioso jaja.

IMG_1412

♥ Yogurth tipo griego. Nos encanta el yoghurt y es una manera rápida y saludable para desayunar. El estilo griego es nuestro favorito por su textura y los diferentes sabores con que lo combinan, pero definitivo el Oikos de Danone sabor coco rallado es una delicia, es como comerte un helado ¡Súper recomendado! Precio aprox. $9 pesos.

IMG_1410

♥ Aderezos. Yo se que no son lo más recomendado para los que se encuentran en un régimen fitness de vida, pero siempre es aceptada una cucharadita. Afortunadamente la marca Marzetti nos ofrece la versión light de los mejores sabores de sus aderezos, están deliciosos hasta para dippear con apio o palitos de pan. Precio aprox. $57 pesos.

IMG_1416

♥ Pañitos de limpieza. La verdad es que es una lata limpiar la cocina y después tener que lavar y exprimir los trapos para evitar que se apesten, bueno a mi me choca; es por eso que recomiendo estas “servitoallas” que aunque son un poco más caras de las normales, son mucho mejores pues cada cuadrito de ellas puedes usarlo hasta 10 veces, ósea las puedes enjuagar y seguir limpiando, ya que te hartaron la tiras. Están buenísimas y un rollo te dura más del mes. Precio aprox. $37 pesos.

IMG_1409

♥ Toallas húmedas. Cottonelle lanzó al mercado su papel higiénico húmedo, siempre lo había visto en el súper como un producto que nadie compraba, hasta que se me ocurrió probarlo en casa. Higiénico, cómodo, fresco para higiene personal, no hay más que decir. Precio aprox. $45 pesos.

IMG_1404

♥ Hilo dental. Es horrible sentir la incomodidad de tener algo entre los dientes, pero aún más horrible es ver a alguien tratando de sacarse ese algo de la boca; es por eso que estas “arpitas” como les dice mi mamá, son lo máximo para traer siempre en la bolsa, mochila, cartera, cosmetiquera, siempre te sacarán de un apuro así. Estos flossers son de la marca dental G.U.M  y tienen un precio aproximado de $60 pesos.

IMG_1402

Todos estos productos en lo personal no pueden faltar en casa, vale la pena cada peso de su precio. No se pierdan la segunda parte de esta publicación, será especialmente para nosotras, para mimarnos y consentirnos en la comodidad de nuestra casa y sin derrochar mucho dinero.

Gracias nuevamente por leer con frecuencia cada una de mis publicaciones, las preparo y pienso siempre para hacerlas más amenas y agradables para todos; si ustedes tienen un producto en especial que puedan recomendarme, no duden en dejarlo aquí abajo. Espero sus comentarios y que compartan esta entrada del blog en sus redes sociales.

Abrazo fuerte.

Alma A. Maciel

8 comentarios en “Los tesoros del supermercado: primera parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s