Los tesoros del supermercado: Segunda parte.

Como les comentaba anteriormente, el ir al super es una completa hazaña, un arma de dos filos, porque puede que no encuentres lo que buscas y salgas sin nada ó la peligrosa opción de encontrar todo lo que NO estabas buscando y te das cuenta de lo mucho que lo “necesitabas” en tu vida, es lo más típico en mi caso jaja.

En realidad sí hay productos muy buenos y a un costo bastante accesible que a veces no podemos desaprovechar, como esos productos que nos consienten y evitan sesiones recurrentes con especialistas de la belleza, que implican un gasto que de repente no tenemos contemplado pero si es necesario para sentirnos mimadas y bonitas.

Hoy siguen las recomendaciones especiales para nosotras, productos que podemos encontrar en el super y nos ayudarán a estar siempre lindas, lo mejor de todo es que son cositas de bajo costo y muy buena calidad.

Tomen nota y elijan qué productos de esta lista se adaptarán con ustedes, en mi caso todos funcionaron de maravilla, comenzamos:

♥ Limpiador facial. Hay algo que a todas nos preocupa y es la textura y limpieza de nuestra cara, normalmente cada una ya tenemos nuestra marca favorita o dermatológica que usamos, pero de repente puede que necesitemos algo de “emergencia” o probar nuevos productos, yo así descubrí este Deep Clean de la marca Neutrogena, me encantó para desmaquillarme, pues es un shampoo con granulitos que nos dan la sensación de limpiar muy bien, sumado que tiene como una sensación mentolada que sientes la cara muy fresca, se los recomiendo mucho. Precio aprox. $119 pesos.

IMG_1401

♥ Exfoliante corporal. No hay nada más rico que sentir tu piel suave y tersa. Hay todo tipo de tratamientos, masajes, sesiones en spa y con dermatólogos; que rico es consentirnos pero a veces ni el tiempo ni el dinero nos alcanzan para ir seguido. Esta cera exfoliante de la marca Tree Hut, se coloca a la hora del baño, primero te la untas y dejas que te humecte unos minutos la piel, de ahí frotas tus manos con tu cuerpo en forma de círculos, para exfoliar, todas tus células muertas se irán y tu piel quedará deliciosa. Precio aprox. $130 pesos.

IMG_1400

♥ Cepillo natural. Este accesorio de baño debería ser indispensable para todas las personas, pues este cepillo es exfoliante, activa la circulación y ayuda a mejorar la apariencia de tu piel; yo encontré este que tiene como bolitas de silicon, que se supone ayuda a disminuir las celulitis, sea o no real, hay que probarlo jaja. Precio aprox. $40 pesos.

♥ Crema humectante. Esta crema de St. Ives contiene té verde, cafeína y extractos cítricos, se las recomiendo ampliamente, he visto y sentido cambios con ella, ya llevo algún tiempo usándola y mi piel se siente muy humectada, fuerte y a la vez firme y sí, va disminuyendo la apariencia de las celulitis, aunque de ahí dependen mucho otros factores. Alisa y tonifica principalmente tus piernas, al paso de unos 3 días usándola, sientes la piel diferente. Precio aprox. $85 pesos.

IMG_1398.jpg

♥ Desodorante. A todas nos mata la pena sólo el pensar en salir a la calle y que con este calor, nos traicione el wet spot; con esta inquietud me acerqué a mi dermatóloga quien me recomendó este producto. Lo pueden adquirir sin receta en cualquier farmacia (también la del super), es un desodorante que evita el exceso de sudor en días especiales ó si tienes ese problema siempre, puedes usarlo como tratamiento; también lo hay en crema para quienes sufren de manos húmedas siempre. Perspirex Roll-On, precio aprox. $250 pesos.

IMG_1441

♥ Cabello liso e hidratado. Este dúo perfecto de Fermodyl ha hecho que mi cabello se relaje por completo, cabe mencionar que tengo mucho cabello, ondulado-rizado y muy largo, me cuesta mucho mantenerlo en orden. El primer producto es un atomizador con un líquido que hidrata y facilita el manejo del cabello, el segundo es un gel alaciante que hace que mi cabello no se esponje y se mantenga liso y sin frizz, al natural. Y si decido pasarme la plancha, se queda lacio casi de inmediato. Precio aprox. $60 pesos c/u.

IMG_1443

♥ Ondas playeras. Esta marca nos ofrece varios productos que hacen que tu cabello adquiera un ondulado playero; es un gel que mantiene al natural tu cabello pero con una textura bastante divertida, me encantó porque mantuvo mi cabello original, no más chino, no más lacio, sólo sin esponjarse ni despeinarse. A las niñas de poco cabello o muy lacio les va a encantar porqué les aportará volumen y estilo. Yo me lo coloco con el cabello húmedo, lo divido en 4 mechones los cuales enrollo un ratito para que el cabello agarre forma, después lo suelto y dejo que vaya tomando naturalidad. Precio aprox. $119 pesos.

IMG_1403

♥ Cabello en orden. Estos broches son una chulada, los uso desde la prepa, puedes adaptarlos a cualquier peinado, ya sea sólo para recoger algunos mechones de cabello, detener un chonguito o dar soporte en un peinado más elaborado, son el accesorio perfecto para traer en la bolsa y no recurrir siempre a la donita para amarrarte el cabello. Nota: cuídalos mucho, son super perdidizos jaja. Precio aprox. $45 pesos.

IMG_1445

♥ Cuidado de labios. Es un hecho que siempre traemos con nosotras mínimo un bálsamo ó un lápiz labial, pero nunca nos fijamos si estos cuidarán nuestros labios al 100%, por ejemplo, en mi caso mis labios se maltratan y se lastiman mucho más cuándo los expongo al sol, que cuando se resecan por el frío, es por eso que siempre busco bálsamos especiales con FPS para que eviten que se me quemen y duelan después. Yo recomiendo la marca Palmer’s porqué además tiene un excelente humectante. Precio aprox. $25 pesos.

IMG_1406

♥ Cuidado íntimo. No hay nada más incomodo cuándo estás en tus días que no estar en casa y poder refrescarte de repente; es por eso que este spray es lo máximo, pues te ayuda sentirte fresca y limpia por más tiempo. Tiene un tamaño súper práctico y también lo puedes usar de repente cuando entras a un baño mal oliente jaja tipo aromatizante. Este es de la marca Benzal, pero hay más marcas que ofrecen algo similar. Precio aprox. $70 pesos.

IMG_1446

Espero que esta lista de recomendaciones les agrade y se identifiquen con los productos, claro está que no son los más especializados, ni de las marcas más reconocidas, pero son excelentes para el día a día. Me gustaría también saber qué productos usan ustedes y puedan recomendarme.

Quiero agradecer mucho a todos los que están siempre al pendiente de #young&married, también a aquellos leyeron, compartieron y comentaron el post anterior, estoy muy contenta pues ese post superó por más del doble el número de visitas que haya tenido antes; espero el de hoy les agrade y sigamos compartiendo los contenidos.

Besos

Alma A. Maciel

2 comentarios en “Los tesoros del supermercado: Segunda parte.

  1. Hola Alma!

    Me encanta leer tus publicaciones 🙂 Me ponen de buenas, y aunque yo no esté casada todavía, me imagino como sería cuando leo tus publicaciones y ocurrencias jajaja yo te recomiendo el desmaquillante de ojos de nivea! súper bueno y aparte nada caro, creo que está en $55.00 aprox. te mando saluditos y sigue escribiendo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s