10 obsequios fantásticos para toda mujer.

El escoger un regalo para una mujer, siempre será una tarea un tanto complicada, y más cuando es alguien que no conocemos al 100%, es difícil conocer sus gustos, su talla, estilo  y miles de características que nos confunden.
Si entre mujeres le sufrimos, imagínense por lo que tienen que pasar los hombres para saber que regalarnos, pensándonos no solo como parejas, sino a las hermanas, primas o compañeras de trabajo, pobres de ellos, se han de querer morir.

Para mi no hay nada mejor que recibir un obsequio personalizado, como cuando era pequeña, en una caja de regalo y listo para usarse, saber que le atinaron a mi gusto y me brillen los ojos al verlo, sinceramente es súper difícil y por eso normalmente recurrimos a las comunes tarjetas de regalo, al método típico al que recurren los novios-esposos “escoge tu regalo y yo lo pago” o ya de plano a comprar un regalo por cumplir y no acercarnos al gusto de quien lo obtendrá.

Es por eso que hoy escribo esta lista de regalos o detalles sencillos pero increíbles, que toda chava disfrutará, quizá no haya pensado en comprarlo, pero al recibirlo se va a dar cuenta lo mucho que lo necesitaba, le facilitarás muchas cosas y será un detalle que use a diario; espero poder ayudarles con estas ideas y puedan sorprender a más de una amiga:

Llavero. No hay mujer sin llaves, es un hecho; pero te aseguro que jamás las encontramos a la primera, es por eso que un llavero lindo y grande siempre nos hará un favor al momento de buscarlas en la bolsa. Es una idea original y linda de regalar, aquí pongo tres lindos ejemplos de Marc Jacobs, Coach y Kate Spade.

 

 Power Bank. El peor momento para cualquiera es quedarse sin batería en el celular, es sentirnos desprotegidas por completo y más en estos tiempos tan inseguros, por eso este detalle es buenísimo para todas, los hay con diseños super lindos y los encuentras desde en una isla de accesorios para celular en las plazas, hasta en la boutique de Kate Spade.

 

 Notebook. Siempre nos juzgan de despistadas, pero es que siendo tan multitask, es imposible recordar todas y cada una de las cosas que tenemos que hacer, es por eso que una libreta o una agenda, siempre serán nuestra mejor compañera. Moleskine ofrece diseños coloridos y lisos, pero con calidad y tradición increíble; por su parte Christian Lacroix tiene las libretas más artísticas que puedes regalar, todas las encuentras en Office Max, Liverpool o Gandhi.

 

 Termo. Ya sea para ir a la escuela o a la oficina, le guste el café o el té, el tener un termito colorido y lindo siempre será la debilidad de muchas mujeres, puedes conseguirlos en el super, en tiendas departamentales y para no fallarle, en Starbucks, siempre tienen diseños padrísimos.

 

 Cosmetiquera. Mujer que no use cosmetiquera a diario, mínimo con un espejo y un chapstick, no existe. Todas tenemos mínimo 2, una en la bolsa y una en casa y entre más tengamos, mejor. Es un regalazo y lo usan las mujeres de todas las edades y estilos. No lo dudes y aviéntate con este detalle, las venden en el súper, tiendas departamentales, boutiques de diseñadores, mil lugares.

 

 Protector de celular. Todas tenemos uno y hoy en día hay opciones súper lindas para proteger nuestros preciados teléfonos de golpes y aún así se seguirán viendo divinos. Los hay de todos estilos y precios, todo dependerá de que tan espléndido quieres que sea el detalle.

 

 Libro para colorear. Están muy a la moda, es la mejor manera de sacar el estrés y la ansiedad que tenemos dentro de manera entretenida y muy creativa; los hay de animales, de flores y de temáticas ya sean mandalas, mexican style o vitrales. Librerías como Gandhi, Porrúa o Sanborns, tienen muchas opciones de estos.

 

 Backpack. Son súper cómodas, generalmente se usan cuando salimos de viaje o paseo, por la facilidad y capacidad que tienen para guardar todo, pero no por eso vamos a perder el estilo. Hay diseños lindísimos y una ventaja que tienen, es que no necesariamente tendrán que combinar con tu outfit por completo, así que hacen más fácil tu elección, tiendas como Zara, Nine West o Stradivarius te ofrecen los mejores diseños y de diferentes estilos.

 

 Audífonos. Ya sea mientras viajamos, en el gym, oficina o coloreando jaja, siempre estaremos escuchando música, nos guste el Pop o el Hip Hop, unos audífonos son la mejor opción, los hay para todos los gustos y actividades, de diferentes precios y colores. Para mi uno de los mejores regalos que podemos recibir. Y bueno los consiguen en todas partes, aquí puse como ejemplos unos de la marca Bose, Beats y Frends, no necesariamente son los más económicos, pero tienen unos diseños HERMOSOS.

 

 Collar. Es el accesorio por excelencia actualmente, es muy difícil de fallar, casi todos son iguales, porque así lo marca la tendencia en accesorios. Solo es necesario saber si la chica es discreta o atrevida en su estilo, para buscar el tamaño correcto. Los consigues en tiendas de grupo INDITEX, isletas de las plazas y en boutiques de cualquier lugar.

 

Y bueno también les traigo una excelente opción de pilón…

 Suscripciones. Todas amamos la música, las películas, cada una vivimos nuestro estilo con estas aplicaciones, pero obvio necesitamos créditos en ellas. Si nos dan tarjetas de regalos para Spotify, Netflix o iTunes, está más que cool, pues tampoco nos dan la tarea de ir a elegir lo que queremos, todo es desde la comodidad de nuestra computadora o smartphone.

Espero disfrutaran esta publicación y hayan encontrado más de una opción para ese compromiso próximo en que no saben que regalar.

Nuevamente les agradezco que estén aquí, siendo parte de #YoungAndMarried viviendo de cerca esta aventura conmigo. Espero sus comentarios y ver muchas veces compartido este post, no olviden seguirme en todas mis redes sociales, las especifico arriba, en la pestaña de contacto. Deseo tengan un excelente día.

Besos

Alma A. Maciel

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s