Bandanas y mascadas

Todavía recuerdo pasarme algunas tardes revisando un cajón que tenía mi mamá lleno de mascadas, cintas, turbantes y bufandas de colores hermosos, diferentes diseños y texturas. Me encantaba verlas y jugar con ellas, me las ponía como moños, corbatines, blusas y hasta vestidos; todo esto solo lo veía como un juego, pero siempre pensando, ojalá algún día mamá me las regale para ponermelas cuando sea grande. Claro que al paso de los años se dejaron de usar, se hicieron viejas y fueron desechadas y yo me olvidé de ellas. 

Y como era de esperarse, las tendencias tarde o temprano vuelven a aparecer y recordarnos que hay estilos que aunque pasen de moda, seguirán siendo increíbles, tal es el caso de las mascadas que aparecieron este 2016 en los vestuarios de todas, ya sea en forma de corbatín o complementando peinados fabulosos, también se ven de lo más estéticas y delicadas como un accesorio de nuestros bolsos.

Se adaptan al clima frio y a los calurosos también, pues pueden mantenernos calientitas si las amarramos al cuello o darnos frescura y libertad al mantener nuestro cabello atado y pegado a nosotras.

En esta galería dejo algunas opciones de estampados, peinados, estilos y diseños increíbles que todas podemos adaptar a nuestros outfits; la mayoría son de Zara o Stradivarius, las demás las tomé de galerías de street style.

No nos quedemos fuera de esta tendencia y hay que atrevernos a llevarlas con nosotras ¿Cuál es tu estilo favorito?

Besos ♥ Alma A. Maciel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s