Pestañas de impacto

 

No hay nada más coqueto que unos ojos lindos, con una mirada seductora, la cual solamente se crea con unas pestañas de impacto, oscuras, tupidas, largas y rizadas. Para esto es muy importante tener como aliado un buen rímel que se adapte a nuestro estilo de ojos y pestañas, porque créanlo o no, también éstas tienen una textura como nuestro cabello y no a todas nos va igual de bien un rímel, a otro.

Yo he tratado con decenas de rímeles diferentes, desde los baratos y comerciales, hasta los más especializados y hoy les comparto a mi experiencia y también de varias amigas, los 5 mejores rímeles para nuestras pestañas.

MAC: IN EXTREME DIMENSION 3D BLACK LASH $295.00

Qué-2

Una mascara en negro carbón con un aplicador moldeado y largo que crea volumen y rizo extremos. La punta del aplicador permite acentuar las pestañas inferiores y los pelitos que están en las esquinas de los ojos con precisión.

Es la que estoy usando actualmente, no es waterproof, pero no se corre en condiciones normales del día a día y esto me encanta porque no sufro al desmaquillarme, sale muy fácil al momento de hacerme mi limpieza facial de las noches y con esto, obvio no maltrato mis pestañas.

BENEFIT: THEY’RE REAL! $440.00

Qué-4


Alarga, riza, levanta, separa y da volumen a tus pestañas; la fórmula jet black de larga duración no se corre ni se reseca y el cepillo personalizado revela las pestañas que jamás creíste tener.

Esta mascara es la que he usado más veces, me encanta porque deja las pestañas larguísimas, pasan fácilmente por postizas, pero con una textura muy ligera que no incomoda la mirada ni hace el parpado pesado.

MAYBELLINE: THE FALSIES PUSH UP DRAMA $175.00

Qué-3

Pestañas tan levantadas, tan dramáticas. El cepillo es especial para levantar con cerdas en forma de copa agarra y eleva las pestañas. Tiene una nueva fórmula cremosa que les da volumen al instante y las mantiene levantadas.

Este rímel es más comercial y lo podemos encontrar en cualquier tienda de autoservicio, por un costo menor pero con una gran calidad. Este rímel hace tus pestañas más definidas, como peinaditas y en su lugar.

MARY KAY: MASCARA PARA PESTAÑAS DE MÁXIMO DESEMPEÑO $199.00

Qué-6

Dejará tus pestañas visiblemente más grandes y alargadas. Su exclusiva fórmula brinda los beneficios que deseas, pestañas gruesas, largas y voluminosas durante todo el día.

Este es otro de los rímeles que he repetido por más ocasiones, pues me deja las pestañas súper tupidas, largas y mega negras, de una manera bonita y estética. Aparte que es hipoalergénico y nunca me ha causado alergia alguna. Me encanta.

MAYBELLINE: COLOSSAL GO EXTREME $152.00

Qué-5

El volumen se eleva a la máxima expresión. El cepillo de doble onda permite arrastrar el doble de fórmula y su forma ergonómica se adapta a la forma del ojo para llegar al 100% de las pestañas. Para un acabado extremo, aplicar desde las raíz hasta las puntas de las pestañas en zig-zag.

Yo creo que la estrella de este rímel es su cepillito, logra que tus pestañas se alarguen de una manera increíble, en mi caso hasta llegaban a chocar con mis parpados o con los lentes de tan largas que estaban.Aparte que es muy accesible y muchas veces lo encuentras en promociones en el super.

¿Ya han probado alguno de estos? ¿Cuál es su favorito? ¿Cuál otro nos recomiendan?

Gracias por estar nuevamente en el blog y dejar sus comentarios y buenas vibras siempre.

Un beso ♥

Alma A. Maciel

Un comentario en “Pestañas de impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s