Básicos para este verano.

A menos de un mes de que inicie el verano y con el calor a todo lo que da, todos en México estamos volviéndonos locos, buscando la mínima provocación para irnos a la playa o a una piscina y yo como soy privilegiada aquí en Yucatán, pues a un cenote ¿Qué tal eh?

Ya sabemos los infaltables en la bolsa de paseos, la toalla, el bloqueador solar, flotadores, ropa seca y la hielera llena y muchas ganas de relajarnos; pero es que estos momentos no están peleados con el buen gusto y estilo, es por eso que debemos contemplar tener los objetos básicos que a continuación les platicaré para estar super guapas en cualquier situación:

Hombros al aire ♥

Es una tendencia tan coqueta en blusas, destacan una de las partes más lindas de nuestro cuerpo que son los hombros, mostrando un poco de piel de manera sutil, un plus es cuando tienes los huesitos de la clavícula marcaditos, se ve todavía más sensualón. Mis favoritas son las del cuello alto, pues no hay tanto problema por accidentados movimientos de ropa o al momento de buscar un bra que se nos acomode mejor, pero los tres estilos están divinos. Los modelos de blusas que puse aquí abajo son de Zara, de H&M y de una boutique de aquí de Mérida llamada Tribeca, tienen ropa padrísima, siempre en tendencia y pues apoyamos las empresas locales, es lo mejor.

 

Shorts ♥

No hay nada más cómodo que sentirte libre y cómoda y sabemos que en tiempo de calor, los jeans, leggins y pantalones son la cosa más incomoda, a menos que sean flojitos y de lino. Por eso esta temporada no debemos olvidarnos de acudir a los shorts, a mi me encantan y hoy elegí mis tres favoritos que podemos encontrar en línea, en Zara  encontré el beige que muestro abajo, está divino e ideal para ir de shopping o a un café con las amigas, también encontré uno al ripped style, ideal para una pool party o ir a tu beach club favorito, búscalo en el sitio de American Eagle y por último un short de la diseñadora Yucateca Sarah Montoya quien trabaja de manera artesanal cada uno de sus diseños, hechos, decorados y teñidos a mano, no dejen de seguirla y adquirir uno de sus diseños.

 

Sandalias y pompones ♥

A pesar que no soy compro muchas sandalias, siempre que elijo unas, trato que sean las más originales y estéticas que encuentre y siempre tienen que ir complementadas con un pedicure intacto y cuidado. Ahora es el mejor tiempo de usar las sandalias y presumir nuestros piecitos y la tendencia de pompones es la más linda que puede haber. Como ya saben mi tienda preferida es Zara y ahí encontré estas hermosuras (las primeras en las fotos) que me tienen loca, también encontré unas muy originales de la diseñadora Cecilia Ulloa que tienen una forma entre alpargatas y botitas, vienen en un color tornasol padrísimo que todas deberíamos adquirir. Otra diseñadora mexicana de zapatos está en Piuma Its Cool cuenta con tacones, sandalias y hasta botas, todas personalizadas, con pompones, borlas y colguijes divinos, yo elegí poner como ejemplo sus sandalias.

 

Lentes de sol ♥

No hay algo que refleje más la personalidad de alguien que el diseño de sus lentes, el color, el material y la marca. Es en el artículo que siempre debemos de invertir las quincenas, porque más que un artículo de moda o lujo, es protección para nuestros ojos, obvio que siempre acompañado de nuestro toque personal. Es necesario fijarnos que tengan la protección UV necesaria y también en que sean los adecuados para nuestro tipo de cara. Mis favoritos de siempre son los Ray Ban, tienen diseños muy padres y sus costos no son tan elevados (así que si los pierdo no sufriré tanto), la marca Gentle Monster se está poniendo muchísimo de moda, pero sus costos son mucho más elevados, pero con los diseños más originales y modernos que podemos encontrar, echenle un vistazo a sus colecciones y se darán cuenta. Una empresa mexicana que nos ofrece diseños padrísimos y muy originales de gafas son Via Vanilla y al alcance de nuestros bolsillos, en verdad quiero muchos de sus lentes, creo que me haré clienta frecuente.

 

Pañoletas y turbantes ♥

Solo en las fotos se ve divino y divertido ver como el aire alborota tu cabello, porque en la vida real es súper incomodo, súmale que te estás asoleando y sientes como se te quema el cabello, lo peor. Es por eso que una pañoleta cubriéndote es lo más chic que puedes hacer. Pineda Covalin tiene los diseños mexicanos de mejor calidad y prestigio en pañoletas y como ya saben mis básicos, Zara y Stradivarius tienen los suyos increíbles al mejor precio.

 

Trajes de baño ♥

Lo obvio hasta el final y es que no hay verano sin un chapuzón y hoy en día tenemos mil opciones para hacerlo con el mejor traje de baño; muchísimos diseñadores están innovando y haciendo de esta prenda algo indispensable, antes solo teníamos uno y era suficiente, ahorita entre más diseños vemos más queremos, somos mujeres, es de esperarse jaja. Tenemos los diseños y el material único de Triangl, que se han vuelto los favoritos de muchas. También tenemos los básicos y muy accesibles de las tiendas de fast fashion, ahora elegí H&M pues sus trajes de baño se me hacen de buena calidad y lindos diseños a un costo muy accesible. Al final elegí los lindos y estéticos diseños que está haciendo Fer Espíritu una diseñadora mexicana y aparte It Girl, qué más queremos.

 

Estas son las 6 piezas en las que debemos poner más atención este verano para no perder el estilo ni en el mínimo detalle; todas las marcas tienen enlace directo a la pagina y a los diseños que para mi fueron los más padres, espero disfruten tanto como yo esta publicación y así estar preparadas para este verano.

Besos ♥

Alma A. Maciel

2 comentarios en “Básicos para este verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s