Estoy aquí, hoy decidí volver.

 

Duré casi un año ausente del blog, en donde cada día no dejé de preguntarme ¿Qué pasa, por qué ya no estoy escribiendo? ¿Por qué dejé de lado las cosas que me gustaba hacer? ¿Ya no compartiré cosas que me agradan? todas estas cuestiones las resolvía con simples: no, no me siento creativa, no tengo inspiración, quizá eso no es para mi, ya no tengo tiempo, el trabajo, el gym, la rutina en casa; respuestas que sinceramente ni siquiera yo me las creía, pues mi cabeza siempre tenía una historia constante que contar, consejos que expresar o que pedir, estilos y fotografías que compartir en un espacio tan mío como es éste.

Muchas de las cosas a las que me enfrenté y me desanimaron meses atrás y me doy cuenta fueron las mismas por las que no comencé antes con este blog, fue el juzgar de la gente “porqué haces eso, no es para ti, ¿no te da pena?”, las burlas típicas de “ya cualquiera se cree blogger”; cosas así son las que siento nos detienen a hacer lo que realmente nos hace feliz, el famoso qué dirán, que a muchos no les importa pero a muchos todavía si nos pesaba.

Hoy decidí continuar con esta nueva etapa del blog, porque es el momento en que tengo las riendas de mi vida personal y laboral bien tomadas, con el camino fijo para avanzar hacia donde quiero, hoy estoy parada en un semáforo profesional a punto de cambiar a verde e iniciar con esos sueños que he ido postergando, de tener nuevas metas en donde podré compartir todo lo aprendido y que me apasiona.

En el lapso de la ausencia pasé por cambios radicales en mis días, nos mudamos de casa, rutinas nuevas, adaptarnos a las ubicaciones, muchas cosas más y para mi, un empleo nuevo, uno de los cambios más importantes y drásticos en mi vida profesional. Hoy estoy trabajando en el mejor lugar, en donde he aprendido cosas que ni por la mente pasaban y en donde no solo estoy haciendo Inbound Marketing, sino que estoy aprendiendo de grandes personalidades conductas y valores de trabajo que jamás había visto en otra empresa y eso me hace feliz. Estar aquí me ha abierto puertas, entre ellas una de la que siempre esperé encontrar la llave, ahora la tengo y podré integrarme al mundo de las tendencias, el cool y trendhunting digital de manera real.

El coolhunting me apasiona y lo llevo a diario en mis rutinas, soy aquella que encuentra tendencias en el entorno y las adapto para llevarlas a diario: el clima, la sociedad, la televisión, la tecnología y sí, también las pasarelas, son grandes creadores de usos y costumbres en el comportamiento de la sociedad. Y lo reflejamos en nuestra forma de vestir, de comprar, de comer y de comportarnos.

Hoy tengo la oportunidad de llevar este “estilo de vida” impartiendo un modulo dentro de un diplomado, y así compartir todos los conocimientos de las tendencias y la era digital a muchas personas que apenas inician su carrera en la moda; ojalá puedan llevar de cerca este viaje que iré compartiendo poco a poco.

Estoy muy feliz de hoy comenzar con todo el contenido que tenía en mente y por fin saldrá a la luz al publicarlo en el blog, estilos, fotografías, acontecimientos globales, todo esto basados en tendencias y moda.

Espero tener sus comentarios constantes, que me ayuden a generar contenido de valor para ustedes y llevar este blog un paso más allá de lo que puedo pensar el día de hoy.


Que tengan una semana divina

Alma A. Maciel.

IMG_6085

6 comentarios en “Estoy aquí, hoy decidí volver.

  1. Me alegra el regreso de una persona tan talentosa. Los espacios de vacio, los desiertos secos, faltos de inspiración, son cosa que le pasan hasta a los mejores, los grandes que producen en cualquier área del quehacer humano. Yo misma he tenido mis rachas de desaliento. Sin embargo no dejan de ser un repliegue, en donde subyace un reacomodo de cosas, para poder dar, luego de una profunda reflexión, un fabuloso despliegue. Felicidades, contenta de verte por estos medios. Seré una de tus seguidoras. Tía Eli.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s