Young&Married

Te encuentras en un espacio en donde por fin puedo plasmar y compartir mucho de lo que yo soy, lo que he soñado y lo que quiero lograr.

Aquí expresaré mis experiencias, gustos y consejos sobre temas que, a lo largo del tiempo, por una u otra razón siempre he respondido a mis amigos, a mi mamá, hermana, a las primas y hasta a esos conocidos de fiesta que se acercan a mí, con votos de confianza para resolver algunas dudas o conflictos.

No, no soy psicóloga. Soy publicista, mexicana, 25 años, amante de la moda y el estilo, apasionada de la vida y locamente enamorada de mi esposo; así es, estoy felizmente casada desde hace algunos meses.

Convertirme en señora trajo consigo miles de cambios en mi vida, más de los normales, me cambié de ciudad, dejé la familia, los amigos, mis lugares favoritos, todo para llegar a un lugar completamente nuevo e iniciar de nuevo; pero lo que no cambia es que sigo siendo chava, con los mismos gustos y sueños que tenía antes de casarme (excepto el del príncipe azul, ese ya lo logré).

Es por eso que ahora inicio con Alma A. Maciel Young & Married en donde el amor, el estilo, la moda, la música, estarán a la orden del día, pero sin dejar atrás esos temas que como esposas nos interesan también, como es el hogar, la cocina, el crecimiento personal y profesional, y así de manera constante podrán ver contenido nuevo.

Me siento feliz de poder compartir esto con ustedes, espero lo disfruten tanto como yo, bienvenidos.

Alma A. Maciel